SugarDaddyMeet visitors

Igual que saber En Caso De Que una chica esta enamorada sobre una diferente mujer

Igual que saber En Caso De Que una chica esta enamorada sobre una diferente mujer

Mujeres que aman a diferentes chicas

Asi me paso a mi

Las relaciones sentimentales son tan comunes como trascendentes Con El Fin De quien las vive. Acostumbran a desarrollarse siguiendo un patron mas o menos similar la “normalidad”. En este texto, la autora explora lo que queda externamente sobre los margenes, las terrenos del enamoramiento transgresor, la relacion —idilica, comun, normal— dentro de mujeres.

Por Artemisa Tellez

Enamorarse sobre la femina es algo raro, imprudente, revelador, inquietante desplazandolo hacia el pelo esplendido; algo que en nunca pocos casos se convierte en un misterio, en un karma, en un infiernillo domestico que consume l e n t o . . . Seri­a Asimismo considerado un error ordinario, un desliz adolescente, una confusion. Y no ha transpirado lo es, el universo impavido ha conspirado con el fin de que mismamente lo sea.

Parece tener una deliberacion en la forma en que las padres desplazandolo hacia el pelo las maestros “orientan” a las ninos en la forma de entender y no ha transpirado vivir las emociones. Mi ex pareja me platico en varias situaciones que cuando cursaba primero sobre primaria estaba enamoradisima de la companera suya sobre la escuela (a la que por olvido denominaremos Susi) y no ha transpirado se la pasaba hablando sobre la novia cualquier el lapso Susi seri­a la mas bonita del salon, Susi seri­a la que preferible baila, Susi dijo…

Su conveniente amigo https://datingranking.net/es/sugardaddymeet-review/ era un crio (a quien llamaremos Paco) que era eso, su conveniente amigo. Un dia menciono que Paco la hacia reir todo el tiempo, que era super simpatico. Sobre alla en el frente del manillar su clan decia que Susi era su superior amiga y no ha transpirado Paco, su enamorado. La realidad era otra, tal ocasion la opuesta, No obstante las padres asi­ como hermana (Jami?s sabremos si por condicionamiento social o por el anhelo sincero sobre alterar sus naturales tendencias homosexuales) le hicieron imaginar que la simpatia era apego y no ha transpirado el enamoramiento un sentimiento sobre amigas. Anos tuvieron que pasar para que la novia sola descubriera la discrepancia.

Muchas creen eso, andan con sus superiores colegas, se casan, cuando realmente su apuro emocional esta Ya Ahora en alguna otra femina. No quiero hablar por la totalidad de, no, el desarrollo sobre reconocerse amando seri­a plenamente personal, individual, familiar, diferente en cada caso; puedo, sin embargo, hablar a partir de las nunca pocas lesbianas que me han contado sus historias y de la mia propia, una mas dentro sobre este intrincado universo lesbico.

El bochorno intramuros Las mujeres establecemos lazos sentimentales profundos con otras hembras desde la ocasion exacto de nuestro alumbramiento. Los hogares (en los que tambien crecen y no ha transpirado se desarrollan los miembros masculinos) son frecuentemente comunidades conformadas por madres, hermanas, primas, tias, abuelas asi­ como trabajadoras domesticas que educan, crian, visten y alimentan a la prole asexuada convocatoria “los ninos”.

Los otros, las maridos (hermanos, tios, papas, abuelos) habitan el lugar sobre lo publico y llegan a sus casas mas ajenos entretanto mas adultos. El varon tiene que gustar de el “mundo” como parte sobre su identidad varonil. Los caseros, cercanos a las mujeres sobre su clan, son percibidos como debiles, afeminados, homosexuales.

osotras, en marchas, seremos consideradas buenas, hacendosas femeninas. Las amigas forman pieza fundamental de esta configuracion, porque por encima de las vinculos familiares existe la simpatia por la que esta o la otra tia frecuenta mas la morada, esta y nunca la otra vecina, o igual o que comadre. Seri­a alli en donde se proporcionan las primeros acercamientos amorosos asi­ como sexuales, alli los primeros besos y no ha transpirado caricias.

Las “mujeres sobre intramuros” llevan a su preferiblemente amiga a morada y no ha transpirado piden autorizacion para que las acompane al cumpleanos de la tia Moni, al super y no ha transpirado con el fin de que se quede a reposar.

Seri­a innegable que no la totalidad de las ninas son lesbianas. Esta primera cercania de confesiones desplazandolo hacia el pelo llamadas telefonicas, de exclusividad, de dependencia, es un procedimiento fundamental de el progreso emocional asi­ como en la mayor parte de las casos antecede al noviazgo heterosexual. Seri­a “un experimento”, un laboratorio miniatura de los roles amorosos con cualquier y no ha transpirado tempestades, bemoles, victorias desplazandolo hacia el pelo vicios.

Despues llegan las novios, pero demasiadas se veran buscando en balde esas emociones perdidas de las experimentos anteriores. No obstante, ?que ocurre entonces? Cualquier pierde coherencia, Tenemos un desfase, existe frustracion, y seri­a entonces —en ese magico instante— cuando una gran ola de desasosiego empuja nuevamente a las bienhechoras playas de lo femenino.

Se busca entendimiento, hay confesiones, se deje sobre cosas importantes, te dejas consolar. Se audicion que todo el mundo son iguales, que son sobre Marte (marcianos) y no ha transpirado nosotras de hermosura, que existe que amarlos igual que son. Y las tias y las abuelas lo comprenden por motivo de que has resignado y no ha transpirado tu amiga esta alla. Tan ahi que un aniversario las pijamadas se vuelven luna de miel.

Asi ocurre. Se llega an apreciar tan cercano el sofoco de su notoriedad que todo lo demas parece irreal, insuficiente. Al asumirse lesbiana se acepta que la chica supero todas las expectativas que se tenian puestas en ese paradigma al que llamamos apego. Invariablemente estara el derecho a renunciar a ese sentimiento para casarse con la heterosexualidad, sin embargo Tenemos demasiadas que han preferido casarse con ella.

Amarse en mujeril Enamorarse de una femina seri­a un prodigio que ocurre frecuentemente, que nos pone cara al espejo tan vulnerables, desnudas y no ha transpirado solas que sentimos panico, pero ese frio, esa soledad escalofriante, solo acaban cuando te vistes de esa piel, la otra.