IranianSinglesConnection visitors

El Cinema en tus Manos. ?Tienes ganas sobre realizar un documental y no sabes por donde iniciar? Por lo tanto, este seri­a tu curso.

El Cinema en tus Manos. ?Tienes ganas sobre realizar un documental y no sabes por donde iniciar? Por lo tanto, este seri­a tu curso.

Escuela sobre Cinema en Santander

Sobre enero a marzo de 2018, los talleres tendran sitio en la Sede sobre la Filmoteca Regional sobre Cantabria, en la C/Bonifaz en https://datingranking.net/es/iraniansinglesconnection-review/ Santander, los sabados y domingos sobre 10h a 14h. Con el fin de elaborar la inscripcion unico debes ir a la pestana de inscripciones que Se Muestra en esta sitio web. EL IMPORTE sobre CADA UNO DE LOS TALLERES seri­a sobre 60€.

13 Y 14 DE ENERO

Docente: Lucia Venero es directora sobre fotografia sobre cortometrajes, videoclips, Promocion y documentales. Estudio direccion de fotografia en la Escac en 2008 y fue becada de el master “documental y no ha transpirado comunidad” sobre la misma escuela en 2011. asi­ como ha trabajado con productoras igual que Burbuja Films, Metromuster o Mediaattack.

27 desplazandolo hacia el pelo 28 sobre ENERO Opera, nunca hagas videos. Un taller sobre manejo de la camara por Laura Hojas.

Aprende a iluminar la decorado en un fin de semana por Lucia Venero.

27 Asi­ Como 28 DE ENERO

Opera, nunca hagas videos por Laura Hojas.

10 Y 11 sobre FEBRERO

Taller sobre webseries por Carlos Garcia Miranda.

24 Desplazandolo Hacia El Pelo 25 DE FEBRERO

Como escribir un Notodo en 2 dias (?Y que quede bien!) por Jordi Farga.

11 Desplazandolo Hacia El Pelo 11 DE MARZO

Cinema para actores por Alvaro sobre la Hoz.

Como mantener conversaciones aspecto an aspecto por Nacho Solana.

MONOGRAFICOS DE DOCUMENTALES

EN BREVE I love documentales. Aprende an acondicionar tu documental con Burbuja Films por Marta Solano.

?Crees que sabes hacer una interviu No obstante te carencia practica? Por lo tanto, este seri­a tu curso tambien. ?Quieres reconocer los secretos que usada Burbuja Films para hacer documentales cuando tiene pocos dias de grabacion? Por lo tanto, con total seguridad que este seri­a un curso hecho Con El Fin De ti.

Durante 2 dias, Marta Solano te acompanara en este taller para que puedas instruirse a preparar estructuras, guiones escuetos o incrementar la produccion. ?Estas arreglado Con El Fin De relatar tu leyenda, esa que desde permite tiempo quieres grabar pero todavia nunca te has atrevido a dar el paso? Estoy deseando escucharla.

Dirigido a: Interesados en conseguir o aumentar sus conocimientos en la desempeno sobre documentales.

Instructor: Marta es socia fundadora de la productora cantabra Burbuja Films que lleva realizando documentales desde hace mas de diez anos de vida. Varios sobre las trabajos mas conocidos son: ?Cuando yo me exista ido?, ?Donde aprendiste a vivir? o ?Mujeres de la mar ?.

ENERO MONOGRAFICOS DE ILUMINACION

13 asi­ como 14 sobre ENERO Aprende a iluminar la decorado en un fin de semana. Principios basicos de la iluminacion de cortometrajes por Lucia Venero.

En este taller sobre 8 horas aprenderemos a manejar el equipo basico sobre iluminacion de un cortometraje. Tendremos una parte teorica donde veremos los clases sobre destello, clases sobre Adquirir la iluminacion deseada asi­ como cualquier truquillo En caso de que disponemos sobre material. La segunda parte sera accion desplazandolo hacia el pelo la dedicaremos a tocar luces, buscar efectos de iluminacion e iluminar secuencias concretas.

Dirigido a: Interesados en iniciarse en la iluminacion de cortometrajes con manejos minimos en el utilizo de la camara.

Instructor: Lucia Venero es directora sobre fotografia de cortometrajes, videoclips, publicidad desplazandolo hacia el pelo documentales. Estudio direccion sobre fotografia en la Escac en 2008 y fue becada para el master “documental asi­ como colectividad” sobre la misma escuela en 2011. desplazandolo hacia el pelo ha trabajado con productoras igual que Burbuja Films, Metromuster o Mediaattack.

27 desplazandolo hacia el pelo 28 DE ENERO Opera, no hagas videos. Un taller sobre uso sobre la camara por Laura Hojas.