Anastasiadate visitors

Aplicacion parejas. Con tu inscripcion individual podras descargar nuestra aplicacion movil en donde tendras paso a un extraordinario contenido que enrriquecera tu casamiento.

Aplicacion parejas. Con tu inscripcion individual podras descargar nuestra aplicacion movil en donde tendras paso a un extraordinario contenido que enrriquecera tu casamiento.

?Quieres vigorizar tu relacion sobre pareja desplazandolo hacia el pelo llevar tu casamiento a otro grado?

O… ?Eres lider del ministerio sobre matrimonios sobre tu iglesia desplazandolo hacia el pelo necesitas herramientas de tus reuniones?

AcademiaDeMatrimonios es un proyecto de coaching en internet para favorecer a fortalecer las relaciones de pareja asi­ como de equipar a los ministerios de matrimonios de las iglesias.

Ademas podras participar desprovisto precio adicional de las conferencias virtuales que proponemos mensualmente de nuestros miembros.

Precio mensual $1.99

En caso de que eres pastor, lider del tarea sobre matrimonios de tu iglesia o posees un llamado de trabajar con parejas, puedes inscribirte como grupo an el plan de incremento desplazandolo hacia el pelo auxilio sistematico.

Ingresos sobre la membrecia grupal:

-Recibiras la uso movil desplazandolo hacia el pelo la licencia para compartirla con la totalidad de las parejas de tu grupo, falto que cada una tenga que pagar adicional sobre modo individual.

-Tendras comunicacion ilimitado a la SECCII?N UNICAMENTE PARA LIDERES en donde podras descargar videos, lecciones en PDF asi­ como presentaciones en PowerPoint que te serviran igual que herramientas de tus reuniones del ministerio de matrimonios.

-Tendras comunicacion a los entrenamientos virtuales que realizamos cada mes.

-Seras parte de la red de lideres desplazandolo hacia el pelo pastores sobre diferentes partes del mundo que comparten tu misma perspectiva.

-Recibiras el asiento de AcademiaDeMatrimonios

Coste mensual $9.99

De mas noticia asi­ como atenderte de manera personal comunicate con nosotros llamando al +1 (787) 643-4709.

Quienes Somos

Javier Donate asi­ como Cindy Stalker son de Puerto Rico. Fundadores de AcademiaDeMatrimonios. Se encuentran casados desde 1990 y poseen dos hijas: creacion y no ha transpirado Rocio.

Se han especializado en el arte sobre la “comunicacion creativa” desplazandolo hacia el pelo cada ano decenas sobre miles sobre individuos asisten a las conferencias multimedia en hoteles, teatros, colegios, universidades, entidades e iglesias.

Juntos han llevado las conferencias Con El Fin De matrimonios, de estudiantes desplazandolo hacia el pelo Con El Fin De profesionales A centro desplazandolo hacia el pelo Suramerica, Europa, Africa, Estados Unidos y el Caribe. Han sido entrevistados en diversos programas de Univision, Telemundo, Enlance TV y otras cadenas internacionales.

Cindy estudio un BA en psicologia en la universidad Interamericana de Puerto Rico asi­ como Donate posee una maestria en artes sobre Andrews University en Michigan asi­ como doctorado en consejeria pastoral sobre Bethany Divinity College and Seminary, Alabama. Los dos son Coach sobre Matrimonios certificados por la Universidad Interamericana sobre Puerto Rico asi­ como Sex Coach certificados, con creditos de la Asociacion Espanola de Terapia Sexual asi­ como el ICF (International Coaching Federation).

Son autores sobre seis libros con temas de pareja y jovenes, productores sobre 12 documentales, Igualmente sobre otras producciones en audio CD y no ha transpirado DVD.

La entusiasmo de los dos seri­a ayudar a cada alma a conseguir su maximo en la vida Conforme el plan de Dios.

Adanel: chat gay para unir y investigar citas gratis 2.2.7

Correccion de bugs

Adanel: chat gay Con El Fin De atar desplazandolo hacia el pelo encontrar citas gratis, separado para varones Gay 100% Gratis.

Adanel resulta una red social de contactos personales Con El Fin De todo el universo. Te ayudamos a dar con pareja desplazandolo hacia el pelo a hacer nuevos colegas gay.

Con Adanel podras indagar relaciones con otros hombres gay de tu ciudad o sobre cualquier parte del mundo chateando, intercambiando mensajes, observando perfiles con fotos. Y lo preferible: seri­a 100% GRATIS.

Una App de clima que crece cada dia con mas de 350.000 usuarios registrados.

– Chico busca chico 100% gratis

Te ayudamos a hallar varones gay gratis carente cuotas ni sms. Descubre el modo Con El Fin De investigar pareja con rapidez, con perfiles activos y no ha transpirado pasivos clasificados por tribus: Osos, Twinky, Nutrias, Daddies, Gym. La pasatiempo esta asegurada! Chat, buscador, perfiles, fotos, mensajeria y bastante mas. Produce tu cuenta asi­ como descubre la red social. Adanel seri­a el conveniente site sobre espacio “online” de la red

– Hombres gay de todas las edades.

?No te gustaria emprender una trato con alguien distinta prueba gratuita anastasiadate?

Con el sistema sobre busquedas de Adanel puedes indagar gente con otras aficiones, inquietudes, profesiones o gustos a las que estas acostumbrado en tu circulo de colegas.